Compromiso

SERENDIPIA

En Serendipia creemos fielmente en el respeto por la naturaleza y su fauna, apostamos por una moda sostenible en un Mundo que poco a poco toma consciencia de la responsabilidad que tenemos todos sobre él, del granito de arena que podemos aportar para cuidarlo y mejorarlo.

Defendemos que no es necesario hacer uso de ningún material proveniente de animales para poder crear productos únicos, de moda, con calidad, que se conviertan en la auténtica Serendipia de tu día a día. Es por ello por lo que nos enorgullece informarte de que todos nuestras Serendipias son 100% Animal free.

¡Si tienes una Serendipia, tienes un trocito de respeto por el maravilloso Mundo que tenemos!

Desde nuestros comienzos, hemos trabajado en ofrecer productos que aporten un granito de arena a ese ideal, que aporten alternativas a los materiales animales más comunes. Debido a nuestra trayectoria y compromiso, esta política nos ha sido reconocida por PETA, quien ha incluido a Serendipia y su catálogo de mochilas como una marca que trabaja por hacer de este Mundo un sitio más respetuoso con la naturaleza que nos rodea y nos cuida. En Serendipia no utilizamos materiales procedentes de animales en ninguno de nuestros productos y por ello ha sido certificada por PETA como Vegan Approved.

Serendipia Round.png
PETAapprovedveganLOGO_black.png

Sobre PETA

 

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes. Desde 1980, PETA ha llevado a cabo una campaña contra el abuso y la explotación de los animales, influenciando a las organizaciones y a los legisladores para que dejen de usar animales siempre que sea posible y dónde sea posible. Su sello de aprobación Vegan Approved, es el estándar de oro en el que puedes confiar cuando realizas una compra respetuosa. Las compañías incluidas en la lista de marcas Vegan Approved de PETA fabrican sus productos de forma verifacada sin un solo material animal.

 

¡Cuando veas el logo Vegan Approved de PETA en un producto, puedes confiar en que ese producto se haya fabricado con respeto por la naturaleza y fauna que nos rodea

Serendipia Vegan Approved.png

© 2020 Serendipia Brand

Serendipia Brand, S.L.

B90340647

info@serendipiabrand.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
huella127-01_edited.png

Envíos 24/72h!

[Contra-Reembolso]

Pulsando OK aseguras haber leído y aceptado nuestra política de privacidad