About Us Serendipia Brand Mochilas.jpg

Comencemos por el principio ;). ¿Qué significa Serendipia? 

 

Considerada como una de las palabras más bonitas del idioma español, una Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando algo diferente, distinto. También hace referencia a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que buscaba. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad o coincidencia, al hecho inesperado de dar con algo sorprendente y maravilloso.

Nuestra Historia. El comienzo del Todo

 

Nuestra idea de Marca nace en la ciudad de Sevilla, España, allá por 2017. La pasión por viajar nos vino desde pequeños, el gusto por la moda nos cautivó por completo con los años. Serendipia surge con la visión de unir un elemento tan cotidiano como una mochila o bolso, con la idea de ir a la moda, sentirse especial, identificarse con uno mismo y el complemento que te acompaña.

 

¿Por qué una mochila no podía convertirse en algo más? Una compañera para diario que, sin dejar de ser práctica en su esencia, no implicara sacrificar originalidad, estilo o calidad.

 

Quisimos crear algo más que una mochila, queríamos una compañera para el día a día con la que pudieras identificarte, que te acompañara a un viaje especial, a una escapada a cualquier lugar, o simplemente camino de la universidad o tu trabajo.

 

Sea como sea, siempre tuvimos algo claro, un compromiso. Toda Serendipia debería aportar su granito de arena, ser confeccionada de forma ética, usar materiales sostenibles, en definitiva, aportar valor. Si tienes una Serendipia, tienes una compañera certificada como 100% animal free, fabricada con algodón orgánico o materiales reciclados, confeccionada de forma ética y justa.

 

Así, a golpe de papel y lápiz nos pusimos a esbozar lo que hoy en día somos. Ya son miles de Serendipias repartidas por gran parte del Mundo las que forman esta gran familia que hoy somos. Miles de recuerdos, vivencias diarias y experiencias increíbles guardados en ellas.

 

Seguiremos desafiándonos en cada paso para lograr sorprender con una moda sostenible y única.

 

¿Nuestro objetivo? llegar a ser la Serendipia de tu día a día. Ofrecer compañeras que se conviertan en inseparables ;)

 

Desde España, a todo el Mundo, te presentamos Serendipia.

 

¿Y tú? ¿Ya tienes tu Serendipia? ;)

Mochilas Serendipia Brand.jpg
Serendipia Brand tienda.jpg