About Us!

¡¿ Pero qué significa Serendipia !?

 

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando algo diferente, distinto. También hace referencia a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que buscaba. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad o coincidencia, al hecho inesperado de dar con algo sorprendente y maravilloso.

¡¡¿ Entonces... Qué es Serendipia Brand !!?

 

¡Serendipia Brand es todo eso y más! Nuestra idea de Marca nació en Sevilla con un grupo de jóvenes dispuestos ¡a romper los esquemas!. Apasionados por viajar, conocer culturas y embarcarnos en mil y una aventuras, nos decidimos a crear una colección de mochilas únicas, con estilo, que pudieran acompañarte como un complemento más, que pudieran ser la Serendipia de tu día a día.

 

Como una aventura más, os traemos Serendipia Brand, con el único objetivo de sorprenderos, traeros diseño y originalidad con un toque exclusivo. Esperamos que os encante, pero sobretodo, que nos dejéis acompañaros en vuestras locuras, viajes, escapadas o simplemente de camino al trabajo, haga sol, llueva o truene ;).

Sólo nos pusimos una condición, jamás usar un material proveniente de animales, de principio a fin, toda Serendipia es Animal Free!.

Visítanos de vez en cuando, como personas inquietas no dejamos de querer crear, de diseñar, de buscar lugares por los que perderse que nos ayuden a crear la Serendipia perfecta para el, para ella, para Todos. Estamos convencidos de que hay una ideal para ti.

 - DESCUBRE TU SERENDIPIA - 

O u r  F e e d

FOLLOW US!

© 2019 Serendipia Brand

Serendipia Brand, S.L.

B90340647

info@serendipiabrand.com

Pulsando OK aseguras haber leído y aceptado nuestra política de privacidad

Envíos Aprox. 24/72h!

SÍGUENOS EN

  • Facebook
  • Instagram
huella127-01.png